Por Stakeholders

Lectura de:

Navidad es la mejor época para brindar amor y solidaridad a los demás. Por eso, las empresas aprovechan estas festividades para realizar actividades de responsabilidad social con la finalidad de lograr un impacto positivo en la sociedad.

En esta nota, te brindamos 5 razones para que tu empresa realice estas acciones:

  1. Aporta al desarrollo del país de manera social, económica o ambiental de acuerdo con los valores empresariales y con el objetivo de generar un cambio en la comunidad.
  1. Construye una imagen positiva y humaniza la marca frente al público porque la empresa apoya actividades extralaborales, las cuales ayudan a mejorar el posicionamiento de la organización e incrementar su reputación. Además, se fortalecen las relaciones con los clientes y los ayudará a renovar su compromiso con la empresa.
  1. Refuerza tu diferenciación de marca ya que tendrás un valor agregado con el que no cuenta tu competencia y te ayudará a resaltar tu empresa en el mercado. Asimismo, te ayuda a fortalecer el liderazgo en tu sector y promover una visión responsable a largo plazo.
  1. Ayuda a involucrar a los colaboradores con las iniciativas sociales, lo cual genera integración entre áreas, y por ende estabilidad, compromiso y bienestar entre ellos.
  1. Genera una cadena de solidaridad porque es una forma de influir en otras empresas para que realicen las mismas acciones.

Por eso a pocas semanas de iniciarse la fiesta navideña, TCI – Transporte Confidencial de Información, empresa de facturación y validación electrónica, formó parte de la celebración de Kantaya, asociación peruana sin fines de lucro que se encarga de crear oportunidades de aprendizaje para la formación de los niños del distrito de Ventanilla.

“En TCI sabemos que la educación es fundamental ya que los niños son el futuro del país. Por eso, contribuiremos brindándoles a la asociación 1 año de Internet de alta velocidad”, afirmó Renzo Alcántara, gerente general de TCI.

Además, recalcó que los colaboradores de TCI demostraron su solidaridad al donar regalos y compartieron un momento de alegría con los niños el pasado 15 de diciembre para celebrar el auténtico espíritu de estas fiestas: dar antes que recibir.

“Nosotros venimos realizando acciones de ayuda social desde hace cuatro años y nos comprometemos a seguir trabajando por el desarrollo del país”, concluyó el gerente.


TCI – Transporte Confidencial de Información brinda el servicio de intermediación electrónica de documentos desde hace más de 26 años, es el Primer Emisor Electrónico homologado por SUNAT, Primer Proveedor de Servicios Electrónicos y Primera Empresa Peruana autorizada como Operador de Servicios Electrónicos. Cuenta con el respaldo de más de 800 clientes, más de 100 colaboradores especializados en la norma, más de 20 alianzas estratégicas para facilitar la integración de las soluciones, soporte local los 365 días al año y el respaldo de IBM para el resguardo de la información de los clientes.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.