Por Stakeholders

Lectura de:

  La responsabilidad social y la solidaridad se hacen presente. Gracias a la desinteresada donación de la empresa UPS a la Asociación…
 

  

La responsabilidad social y la solidaridad se hacen presente. Gracias a la desinteresada donación de la empresa UPS a la Asociación para la Rehabilitación del Infantil Excepcional –ARIE, se podrán subvencionar durante 12 meses, el tratamiento de rehabilitación en Terapia Física, Terapia de Lenguaje y Terapia Ocupacional de niños y niñas con discapacidad en situación de pobreza.

La ceremonia de entrega de la donación se realizó hoy jueves 5 de febrero a las 11:00 a.m. en el Módulo Fundades de Villa El Salvador (Av. Micaela Bastidas s/n Sector 1 Grupo 24 Ruta B, Villa el Salvador).

 
ARIE con el financiamiento de UPS Foundation pondrán en marcha un proyecto que permitirá el acceso a tratamientos de rehabilitación especializada de niños y niñas con discapacidad provenientes de familias de escasos recursos económicos que se atienden en los Módulos de Villa El Salvador y Pampas de San Juan, distritos donde existen altos índices de pobreza.

La meta es brindar un total de 5,568 terapias de rehabilitación infantil cuyo fin es mejorar la salud de nuestros beneficiarios y así lograr su integración familiar y social.

ARIE, cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años de labor ininterrumpida en el campo del desarrollo y rehabilitación infantil, habiendo ejecutado programas y proyectos de apoyo comunitario en convenio con organizaciones de cooperación nacional e internacional.

Por su parte UPS Foundation, instituida en 1951 en Estados Unidos, viene marcando la diferencia a través del apoyo a  programas y proyectos de ayuda focalizados, liderando soluciones innovadoras a problemas sociales en países como Perú, donde opera a través de la empresa UPS.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.