Por Stakeholders

Lectura de:

  • Estudiantes de Ciencia de la Salud que están dedicados a la lucha contra el COVID-19 serán exonerados del pago de la segunda cuota.

Ante la ampliación del Estado de Emergencia, la Universidad Norbert Wiener viene trabajando en salvaguarda de la salud, el bienestar y la continuidad de la formación académica de calidad de sus miles de estudiantes. Por ello, adoptó una serie de medidas académicas y económicas para beneficio de los alumnos.

Con respecto a las cuotas académicas se postergó, nuevamente, los pagos y se estableció un nuevo calendario en el que se brinda más tiempo a los alumnos para poder cumplir con ellos; además se eliminaron todos los cargos por moras. Adicionalmente, la universidad ofrecerá un paquete de ayuda económico-académica para los alumnos afectados por la pandemia, que será evaluado individualmente.

“En la Universidad Norbert Wiener consideramos que en estos momentos toca honrar a la integridad, uno de nuestros valores institucionales, reflejada en la confianza. Como peruanos estamos unidos para vencer al COVID-19 y la única solución será a través de la empatía y solidaridad», indicó Olga Horna, gerente general de la universidad Wiener.

Para los estudiantes de Ciencia de la Salud que se encuentran realizando internado preprofesional en algún establecimiento médico, el pago de la segunda cuota y las clases estarán suspendidos hasta que se levante el Estado de Emergencia.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.