Por Stakeholders

Lectura de:


La Universidad ESAN, fue la única institución peruana invitada a participar del “Brazil Case Competition”, competencia internacional de resolución de casos de negocios con impacto social y ambiental, desarrollada del 13 al 18 de enero del presente año, organizada para celebrar los 60 años de la prestigiosa Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo – Fundación Getulio Vargas. Universidad ESAN obtuvo el cuarto lugar, coronándose como la mejor entre las universidades latinas participantes.

El primer lugar de la competencia lo ocupó el School of Business and Economics de la Universidad de Maastricht de Holanda. El segundo lugar lo ocupó el Marshall School of Business de la Universidad de Southern California de E.U.A. El tercer lugar fue del Sauder School of Business de la Universidad de British Columbia, Canadá.

Universidad ESAN se coronó como el mejor equipo de Sudamérica, superando a FEA de Sao Paulo, Brazil; al patrocinador, Fundación Getulio Vargas, de Sao Paulo, Brazil; al Instituto de Ensino e Pesquisa de Sao Paulo, Brazil; y a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Y adicionalmente supero a otros competidores internacionales: National University of Singapore; HEC-París, de Francia; y al Business School de University of Ghana.

El equipo de la universidad ESAN estuvo conformado por: Alejandro Guinassi, de Economía y Negocios Internacionales; Nathalie Nogueira de Administración y Finanzas; Alberto Salazar y Hans Galindo, de Administración y Marketing, quienes fueron asesorados por el profesor Ph.D, Rolando Gonzales.

Al respecto, el profesor asesor del equipo de la Universidad ESAN resaltó: “Competir con las mejores universidades de negocios de todo el mundo y haber alcanzado el cuarto lugar, así como la mejor ubicación de Latinoamérica, demuestra que la Universidad ESAN está a la altura de las mejores. Sin duda, esto por tener el respaldo de los 50 años de experiencia que tiene ESAN, desde que empezó como la primera escuela de negocios de postgrado en Iberoamérica.”







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.