Por Stakeholders

Lectura de:


Unicef y PeruRail iniciaron la alianza “Pasajero de Corazón”, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de miles de niñas, niños y adolescentes peruanos.


Unicef y PeruRail iniciaron hoy la alianza “Pasajero de Corazón”, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de miles de niñas, niños y adolescentes peruanos, a través de la implementación de un sistema de recaudación de donaciones a bordo de nuestros trenes turísticos con salida desde la estación de Poroy en Cusco. 
Con esta alianza ‘Pasajero de Corazón’, buscamos generar una nueva plataforma de recaudación de fondos para destinarlos a los programas que Unicef desarrolla en el Perú. 
El dinero recaudado en los trenes llegará a Unicef con el resguardo de Prosegur, aliando de Unicef para este fin. Asimismo, estos fondos serán administrados y ejecutados en su totalidad por Unicef Perú. 
Los pasajeros de los servicios turísticos Vistadome, Expedition y Belmond Hiram Bingam se mostraron muy entusiastas con esta gran iniciativa y participaron depositando donativos voluntarios al interior de las ánforas que se usan en la recaudación. 
PeruRail y Unicef agradecen a todos los pasajeros que se sumen a esta iniciativa para ser un pasajero de corazón. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.