Por Stakeholders

Lectura de:

“Ahora nuestra bandera no sólo honra, también se suda”, será lema que acompañará a nuestra selección», La nueva camiseta alterna del equipo del Perú fue estrenada sobre el gramado del ESTADIO OLIMPICO EL MENZAH EN LA CAPITAL DE TUNEZ, llevando la mística de nuestra selección, reconocida desde el mundial México 70 y renovada en la reciente edición de la Copa América de Argentina. Toda la historia, tradición y gloria de nuestra patria es plasmada con los valores del fútbol, de la mano de la diseñadora Sumy Kujon.

“Tal como decía por las redes sociales, encaro este partido como si estuviera vestido por la bandera peruana”, afirmó Juan Manuel Vargas, seleccionado patrio, sentimiento al que se han sumado futbolistas como Renzo Revoredo, Leao Butrón, Salomón Libman y reconocidos artistas.

Umbro así presenta la flamante camiseta alterna del seleccionado nacional, la misma es una amalgama de tecnología deportiva de vanguardia y nuestra rica identidad, un emblema de nuestra patria sintetizado en una frase: “Ahora nuestra bandera no sólo se honra, también se suda”.

La camiseta es creación de la reconocida diseñadora Sumy Kujon, quien en setiembre pasado cautivó a la afición con el diseño de la camiseta de local de nuestra selección. Está confeccionada con un tejido de poliéster transpirable, que traslada la humedad a la superficie para mantener el cuerpo seco y fresco. Además cuenta con tejido de pique calado para una mayor ventilación en espalda y axilas. Las mangas cuentan con un tejido elástico Spandex para tener mayor libertad de movimiento. Mientras que su cuello rib suave elástico con detalle “V” le otorga elegancia.

Esta camiseta, que será utilizada en los partidos de visita de nuestra selección, tiene detalles que la distinguen. Cuenta con una plaqueta blanca en el cuello, de modo que forma la bandera bicolor. Mantiene el renovado escudo de la Federación Peruana de Fútbol con el que se disputan los cotejos de las eliminatorias. Lleva el bordado de autenticidad “Tailored by Umbro” y lo más importante, tiene en la parte posterior del cuello, el mapa de nuestro Perú con los colores rojo y blanco de nuestra bandera.

El rojo intenso de la camiseta lleva impregnado el fuego que llevamos en nuestros corazones, en nuestra sangre y demuestran el amor a nuestra patria. Esta camiseta está pintada con el coraje de los peruanos, con el que entran a una cancha a disputar cada balón como si fuese el último, para pelear cada victoria y derramar hasta la última gota de sudor para regalar una sonrisa a 30 millones de compatriotas.

“Ahora nuestra bandera no sólo se honra, también se suda” será a partir de hoy el lema de nuestros futbolistas, nuestro entrenador, nuestros hinchas, nuestro país. Y es que todos la sudaremos con intensidad. Esta camiseta será la bandera que llevaremos al mundo, el emblema de nuestro Perú.








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.