Por Stakeholders

Lectura de:


Uber, la aplicación de teléfono inteligente que conecta a usuarios con choferes privados, se une a la colecta de Techo Perú a través del uso de la tecnología, para lo cual ha habilitado una alcancía digital dentro de su app.  
La cantidad recaudada durante la colecta se destinará a  la construcción de más viviendas de emergencia, las cuales son fabricadas por los voluntarios de Techo y entregadas a poblaciones que viven en situación de pobreza.
“La filosofía de Uber se basa en dar soluciones innovadoras que aporten a la comunidad, por eso hemos decidido unirnos a la colecta de Techo Perú. Consideramos que nuestra tecnología puede ser un gran facilitador para todas aquellas personas que quieren dar una mano a las familias de bajos recursos”, indicó Catalina Ochoa, gerente general de Uber Perú.
Para colaborar a través de la alcancía digital, los usuarios de Uber deberán ingresar al app entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m., seleccionar la opción “Techo” ubicada en la barra inferior, elegir el monto de donación y darle clic en “Donar a Techo”.
Uber, aplicativo que se caracteriza por poner la tecnología al servicio de la ciudad, participa activamente en iniciativas sociales a nivel internacional como la Cruz Roja, Mothers Against Drunk Driving, Goodwill y No Kid Hungry. Durante enero de este año, colaboró con las víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la ciudad de México, transportando de manera gratuita a los donantes. De igual manera, junto a la Fundación Checo Pérez, ayudó en la recolección de juguetes y ropas que fueron entregadas a distintas casas hogares de la ciudad de Guadalajara durante Navidad.
Techo Perú es una organización sin fines de lucro que cuenta con 25 mil voluntarios en Lima Metropolitana, Pisco, Chincha y Áncash. Ha construido hasta la fecha 4550 viviendas en asentamientos humanos de Lima. 






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.