Por Stakeholders

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Transcom, proveedor global de servicios de Contact Center y experto en atención al cliente, ha recibido de manos de AENOR la certificación de calidad del servicio para centros de contacto con clientes según Norma UNE – EN 15838, que distingue un modelo de gestión de calidad y desempeño en todos los aspectos de un centro de contacto.

Esta certificación europea, convierte a Transcom en el primer contact center del Perú y Latinoamérica en obtenerla.

Recibió la certificación Isabel Sánchez-Lozano, Directora General Iberia y Latinoamérica acompañada de Alejandro Menjura, Director Regional para Latinoamérica, en un acto privado en las instalaciones de AENOR en San Isidro. Menjura sostuvo que “se trata de una gran noticia para nosotros, pues nos convertimos en los primeros del continente americano en recibir esta certificación, además nos incentiva a seguir mejorando tanto el servicio al cliente como clave del éxito del negocio”.

Por su parte, Pedro Fernández García, Director de AENOR Perú, señaló que “los servicios de atención al cliente son un elemento clave para la actividad comercial, la calidad percibida del producto o servicio y la reputación corporativa, por lo que deben ser gestionados de forma eficaz y eficiente. Esto sólo se puede asegurar contando con sistemas de gestión integral de la calidad como lo está haciendo Transcom”.

Con la obtención de esta certificación, Transcom acredita su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes a nivel global. El site de Lima se convierte así en el tercer centro de Transcom certificado bajo esta norma, tras los de León y Pozuelo en España.







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