Por Stakeholders

Lectura de:


Toyota Motor Corporation fue nombrada la mejor marca automotriz por décimo año consecutivo, según la prestigiosa organización Interbrand. Su ranking, Best Global Brands, se elaboró siguiendo una metodología que mide el análisis financiero de las empresas, el rol de la marca durante la decisión de compra y su fortaleza en términos de fidelidad, según la percepción de sus consumidores.

Este estudio que fue realizado a nivel mundial y colocó a Toyota en el puesto número 8 por encima de prestigiosas marcas como: McDonald’s, Mercedes-Benz y BMW. Asimismo, este año los tres primeros puestos fueron ocupados por Apple, Google y Coca Cola, respectivamente.

Cabe resaltar que Toyota es una marca caracterizada por mantener una excelente reputación a lo largo de sus 77 años de existencia. En el Perú, es la marca líder en ventas del sector automotriz, contando con modelos que se ajustan a todas las necesidades, destacando dentro de ellos el Yaris, Corolla, Rav4, Hilux y la Land Cruiser, como los más vendidos.

De igual manera, Toyota es líder en el desarrollo e implementación de tecnología amigable con el medio ambiente, contando con importantes avances en la búsqueda de fuentes de energía alternativa, por ejemplo, el empleo de hidrógeno como reemplazo del combustible en sus vehículos, resaltando el modelo Prius.

“Estamos agradecidos con nuestros clientes que siempre demuestran su amor por la marca. Por eso les ofrecemos un producto confiable y un excelente servicio de postventa. Nos esforzamos por reafirmar nuestro compromiso con su satisfacción, buscando superar sus expectativas” señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Puede acceder al detalle del ranking completo en el siguiente link: www.bestglobalbrands.com/2014







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.