
Interesados en incentivar una alimentación saludable y balanceada entre las familias peruanas, TOTTUS ofrece al público todo lo que necesita en un solo espacio y siempre con productos de buena calidad, además del compromiso de ser la primera opción de compra a un precio justo y accesible.
Según refiere el área de Marketing y Publicidad de Hipermercados TOTTUS, es la primera vez que un retail gestiona un trato directo con agricultores y productores de diversas ciudades del Perú, quienes se ven beneficiados con la venta de sus frutas y verduras, mientras que los clientes adquieren productos de buena calidad, frescos y en óptimas condiciones.
TOTTUS trabaja y beneficia directamente a las asociaciones Aders, Forjando, Apromalpi, Yanachaga Chemillén y Anpro. Y se recoge productos en ciudades como Catacaos, Sullana, Chiclayo, Casma, Cañete, Chincha, Ica, Arequipa y Oxapampa con más de 350 productores beneficiados con esta alianza.
Para la empresa, es gratificante comprobar que este proceso de compra directa favorece directamente a los productores, quienes obtienen un precio respetable por sus cosechas, así como la satisfacción del consumidor que puede encontrar todo en un solo lugar.
Son muchas las historias de éxito que protagonizan estos productores, como es el caso de don Pedro Maza, productor de mango en Piura, quien a sus 80 años dice sentirse con toda la energía para organizar y coordinar las labores del agro con otros compañeros, y comprobar con satisfacción que sus frutas y verduras son distribuidas en las 53 tiendas de TOTTUS a nivel nacional.
Por todo ello, Hipermercados TOTTUS hace realidad su principal objetivo como es el de ofrecer a las familias peruanas frutas y verduras saludables, frescas y a un precio justo; promocionando así una buena alimentación.