- Beneficencia de Lima y la Tinka se unen en favor de los más necesitados.
Comprometidos con mejorar la calidad de nuestros albergados a través de nuevas e innovadoras unidades de negocio, la Beneficencia de Lima y la Tinka han creado una alianza que permitirá que un porcentaje de lo recaudado por la venta de este juego de lotería sea destinado a favor de los niños y adultos mayores atendidos por la institución.
Con esta gran alianza se contribuirá al mejoramiento de los programas sociales de la Beneficencia de Lima como son: el Puericultorio Pérez Araníbar, los Hogares Canevaro y San Vicente de Paúl, los Centros Esperanza Santa Teresita y Santa Rosa, el Colegio Instituto Sevilla, los Centros Gerontológicos Sagrado Corazón, María Castaño y Sagrada Familia y el Hogar de la Madre.
Vivir para Servir
Con 185 años de fundación y rumbo al Bicentenario de Lima, la actual gestión de la Beneficencia de Lima busca potenciar, recuperar la confianza y reputación de la institución, con el principal objetivo de volver a ser la entidad social más importante del país, convirtiéndola en un modelo de gestión para la sociedad.
Actualmente, alrededor de dos mil personas en calidad de vulnerabilidad son atendidas diariamente por esta entidad benéfica y está apostando por una ambiciosa meta: duplicar la cantidad de beneficiarios.
Tinka
Tinka es una marca que pertenece a Intralot de Perú S.A., una de las empresas del grupo Intercorp. Es la única lotería peruana que garantiza pozos millonarios (a partir de S/ 2 millones) a sus jugadores; con más de 25 años en el mercado, Tinka ya ha convertido en millonarios a más de 129 afortunados peruanos, que cambiaron su vida con una sola jugada.
El dato
El Plan Bicentenario de la Beneficencia de Lima consta de cuatro pilares estratégicos, los cuales están englobados en el ámbito Social, Cultural, Comercial e Institucional.