La nueva producción de UNACEM y Cemento Sol se difunde en la cuenta oficial de Cemento Sol en Tik Tok (@cementosoloficial). 

Por Stakeholders

Lectura de:

Con su mensaje sobre los 8 pasos de la construcción segura, el cortometraje animado “Protegiendo los Sueños de Sol”, ha traspasado fronteras, logrando llegar a más de 36 países. 

La historia de la pequeña Sol Segura se ha trasladado a la plataforma TikTok, esta vez como una serie animada de ocho capítulos. “Protegiendo el Futuro de Sol” es la continuación del exitoso cortometraje animado que se volvió tendencia en redes sociales y generó muchos reviews positivos de parte de influencers en todo el mundo. 

En esta ocasión, Sol Segura, la valiente niña que se ganó el corazón de todos por enseñar la importancia de la prevención y planificación al construir, vivirá nuevas aventuras al lado de su familia y conocerá a nuevos personajes, en una historia que promete muchos giros y sorpresas. 

“Esta nueva serie, hecha exclusivamente para Tik Tok, marca un hito para la empresa, pues nos convierte en pioneros en la categoría dentro del mercado peruano. Estamos seguros de que ‘Protegiendo el Futuro de Sol’ tendrá tanta o más acogida que la primera parte”, explica Gabriel Barrio, Gerente Comercial de UNACEM. 

La serie de ocho capítulos nos traslada a una Lima del futuro, donde podremos ver los resultados de haber seguido los 8 pasos de la construcción segura de Cemento Sol. Sin embargo, la trama sufrirá algunos giros interesantes, con muchas dosis de humor, acción y drama.  Cada episodio de la serie dura entre uno y dos minutos aproximadamente. Los capítulos se difunden en la cuenta oficial de Cemento Sol en Tik Tok (@cementosoloficial). Esta semana se lanzará el cuarto capítulo.

“Elegimos la plataforma Tik Tok por ser un formato ágil, innovador y disruptivo, y porque nos permite acercarnos mejor al target principal de la serie, que son los niños. Queremos que el público se divierta, aprenda y comparta en familia con las nuevas aventuras de Sol Segura y su familia. Para nosotros es de suma importancia que continuemos apostando por iniciativas que generen conciencia en los más jóvenes, para que entiendan la importancia de realizar una buena construcción, como lo hizo Sol Segura con su albergue para perros”, finaliza Gabriel Barrio. 

Desde hace varios años, UNACEM, a través de su marca Cemento Sol, viene trabajando en distintas iniciativas dirigidas a niños, adolescentes y adultos, a fin de generar conciencia sobre la importancia de la construcción segura. Dos de ellas, “Protege lo que Construyes” y “Los 8 pasos de la construcción segura”, impulsan la buena construcción a través de capacitaciones y charlas sobre la importancia de garantizar la seguridad en las viviendas peruanas. Asimismo, Cemento Sol brinda apoyo al fútbol femenino peruano, a través del Team Sol y como sponsors oficiales de la Liga Femenina Apuesta Total.  







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.