Por Stakeholders

Lectura de:

KPMG en Perú y la Embajada Británica en Lima anunciaron que en pocos días llegará a Lima el proyecto The Racing Green Endurance (RGE), el cual espera demostrar que es posible pensar en un futuro con autos totalmente eléctricos.

Racing Green Endurance (RGE), un importante proyecto e iniciativa ecológica liderada por universitarios británicos del “Imperial College” de Londres, llega al Perú tras un largo viaje desde Alaska para compartir con los peruanos un mensaje esperanzador respecto a la utilización responsable de los recursos energéticos.

Este proyecto consiste en un auto deportivo eléctrico desarrollado por jóvenes universitarios del “Imperial College” y recorrerá los 26 mil kilómetros de la carretera Panamericana, demostrando que estos vehículos también pueden ser atractivos, veloces, innovadores y responsables con el medio ambiente. El auto que partió de Alaska el 1 de agosto, planea recorrer 14 países con la premisa de combinar sostenibilidad, educación y aventura.

“Racing Green Endurance, es una muestra de lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación y es por ello que KPMG siente orgullo de apoyar esta gran hazaña, impulsando a sus profesionales a seguir el ejemplo de este equipo y seguir hacia adelante”, afirmó Oscar Caipo Ricci, Presidente de KPMG en Perú.

“Para KPMG, es importante pensar en el futuro y en los problemas globales que nos afectan, con soluciones sostenibles que nos permitan construir un futuro amigable con nuestro medio ambiente. Ayudar al equipo de RGE es otro ejemplo de nuestro compromiso con un futuro mejor y más ecológico”, afirmó Caipo Ricci.

Para la embajada Británica, el proyecto representa un importante llamado a la reflexión para la comunidad, sobre nuestro compromiso con el planeta, y que la tecnología debe estar al servicio del hombre en su fin supremo: el bienestar.

“El proyecto Racing Green Endurance es un claro ejemplo de la vanguardia e innovación británica para combatir y mitigar el cambio climático. Un compromiso que comparten el Perú y el Reino Unido. Saludo la llegada de los jóvenes del Imperial College de Londres a Lima. Su aventura de recorrer 26 mil kilómetros con un auto eléctrico demuestra cómo la tecnología puede evolucionar para satisfacer nuestras necesidades actuales y ser sustentable”indicó James Dauris, Embajador Británico.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.