Por Stakeholders

Lectura de:


En el marco de su política de Responsabilidad Social, SAPET, petrolera de capitales chinos, cofinanciará el proyecto “Mantenimiento y Refacción del Terminal Pesquero de Lobitos” que beneficiará al 70% de las familias del distrito de Lobitos (provincia de Talara, región Piura).

El proyecto para refaccionar el terminal de Lobitos ha sido postergado por más de 10 años y comprende, principalmente, la construcción de una plataforma de atraque donde los pescadores locales podrán embarcar y desembarcar así como diversas obras para modernizar este importante muelle. El apoyo económico que SAPET brindará a la iniciativa, que fue priorizada en el Presupuesto Participativo 2013 de la Municipalidad de Lobitos, se calcula en unos 200 mil nuevos soles con los que se cubrirá el 50% de los trabajos.

De esta forma los hombres de mar podrán incrementar sus volúmenes de pesca, lo que repercutirá en la mejora de la calidad de vida de las familias de Lobitos.

Para formalizar este importante apoyo, el presidente de SAPET, Gong Bencai, y el alcalde distrital de Lobitos, José Rodríguez Sánchez, suscribirán este lunes 10 de junio un convenio de cooperación interinstitucional en la ciudad de Lima.

En la ceremonia también se hará presente el presidente de Perupetro, Luis Ortigas; la embajadora de China en el Perú, Huang Minhui; la secretaria general del Ministerio de Energía y Minas, Tábata Vivanco; el presidente regional de Piura, Javier Atkins, entre otras autoridades.

Día: Lunes 10 de junio

Hora: 10:30 am

Lugar: Hotel Country Club (Ca. Los Eucaliptos 590 – San Isidro)







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.