Por Stakeholders

Lectura de:

Tempo de naVIDAd, es el primer espectáculo virtual que produce Arte Fusión Producciones con el prestigioso coro Voces del Sol y la participación especial del gran actor Bruno Odar. Este proyecto, realizado gracias al apoyo de Scotiabank, ha desarrollado un mediometraje musical virtual que narra una historia de navidad a través de un repertorio coral dirigidos por la reconocida maestra Claudia Rheineck.

Una historia que será narrada por un abuelo del año 2070 caracterizado por Bruno Odar quien consuela a sus nietos ya que no podrán pasar la navidad juntos aquel 24 de diciembre, contándoles un hermoso cuento.

Este cuento, es su propia historia, cuando en el año 2020, él a sus 10 años, fue testigo de una gran crisis en el planeta originado por un terrible virus que separó a todos aquella navidad. Este niño cantaba en un coro y la música era el instrumento para poder sobrellevar la tristeza y la preocupación que sentía a su alrededor.

A través de las canciones que él recuerda cantar, va explicándole a sus adorados nietos, que, a pesar de las dificultades y las distancias, el amor por la familia es el regalo más preciado que uno puede atesorar en su corazón por siempre.

En esta producción colabora el gran artista Lucho Quequezana quien se ha encargado de la dirección del rodaje del personaje del abuelo caracterizado por Bruno Odar y la dirección del video clip You Raise me Up con la participación de catorce solistas del coro. El guion original fue escrito por la dramaturga Paola Vicente y la dirección artística esta conducida por la artista plástica Giuliana Senno.

Como parte de su compromiso con impulsar valores y optimismo por un mejor futuro, Scotiabank se suma a esta propuesta que trae consigo una importante reflexión acerca de lo que estamos viviendo y cómo debemos encontrar en aquello que nos motiva, en este caso la familia, el motor para seguir adelante.

Tempo de Navidad es una obra virtual de vanguardia que se ha trabajado desde un contexto difícil y ha sido un gran reto unificar el arte de varios profesionales en el ámbito del cine, música, diseño, edición y sonido, una propuesta que une todas las expresiones artísticas en un formato virtual dejando al espectador una experiencia única. El evento se realizará el domingo 20 de diciembre y se podrán adquirir entradas a través de TLKPLAY.

Más de 120 niños y jóvenes del coro han grabado sonido y video de casi todas las obras de forma individual por el contexto de aislamiento social que están viviendo por la pandemia en este 2020 dirigidos por un gran staff de maestros de la Escuela Voces del Sol. Así mismo, cabe resaltar que también se destaca la participación de cuatro ex alumnos de Voces del Sol que actualmente están dedicándose a la música estudiando en prestigiosas universidades e instituciones del extranjero y colaboran en esta obra de forma virtual dejándonos todo su talento y conocimiento.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.