Por Stakeholders

Lectura de:

 
Conscientes de la importancia de no sólo brindar un servicio de calidad contribuyendo al desarrollo del sector telecomunicaciones, sino también de su papel…

Conscientes de la importancia de no sólo brindar un servicio de calidad contribuyendo al desarrollo del sector telecomunicaciones, sino también de su papel de empresa socialmente responsable, Telmex Perú  llevó a cabo una campaña de recolección de ropa de abrigo y frazadas entre sus colaboradores para ayudar a la población afectada por la ola de frío que azota las zonas alto andinas del país durante los meses de invierno.
 
Apoyado en la iniciativa “Abriga Un Corazón”, impulsada por la Asociación Civil “Caminando Juntos”, Telmex  Perú logró reunir 21 cajas con prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, las mismas que posteriormente fueron llevadas a 10 comunidades  del distrito de Santa María de Chicmo, ubicada en las alturas de Andahuaylas.

El pasado 18 de julio “Caminando Juntos” y la ONG Every Child materializaron la entrega de aproximadamente 6 000 prendas de abrigo, valorizadas en más de S/. 32,500, donadas por Telmex junto a otras empresas, a los más de 3 000 habitantes de esta deprimida localidad apurimeña.

La Responsabilidad Social Empresarial constituye uno de los valores de Telmex, es por ello que acciones como la iniciada en forma conjunta con “Caminando Juntos” manifiestan el compromiso social que asume a diario con el Perú.

Cabe resaltar que desde su llegada al Perú Telmex ha estado comprometido con la sociedad brindado su apoyo inmediato durante los momentos de mayor emergencia. Es así por ejemplo que luego del terremoto del 15 de agosto del año pasado envió más de cinco toneladas de ayuda humanitaria a las zonas devastadas, además de ofrecer alternativas de comunicación, gratuitas en Perú y a mitad de precio desde Argentina y Chile.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.