Telefónica del Perú, fue reconocida por el Ministerio del Ambiente, Fundades y Kimberly-Clark Perú por su destacada participación en la campaña “Recíclame: Cumple tu papel”, que la convierte en la primera empresa que donó 78,3 toneladas de papel entre las más de 470 compañías que participaron en esta iniciativa de responsabilidad social.
Este reconocimiento fue entregado a Eduardo Devoto, gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica del Péru en la ceremonia de premiación de esta campaña –organizada por la empresa Kimberly-Clark Perú y el Grupo Fundades- que se realizó en el auditorio del Ministerio del Ambiente, donde se reconocieron a las empresas que lograron acopiar la mayor cantidad de papel durante este año.
“Este reconocimiento especial nos llega de emoción y alegría, especialmente por los 2 mil 500 niños que se han visto beneficiados con la segunda campaña de Reciclaje 2010 y que han podido acceder a becas de estudio. En Telefónica, desde hace muchos años, venimos apostando por contribuir a cambiar la vida de las personas, mejorándola, a través de servicios de calidad y de iniciativas de cuidado medio ambiental como Recíclame o de responsabilidad social como Proniño”, comentó Devoto.
Telefónica contribuyó con esta iniciativa promovida por Kimberly Clark Perú con más de 78,3 toneladas de papel que fueron obtenidos de la donación de un lote de páginas blancas recolectadas. Cabe indicar que por cada tonelada de papel y cartón que se recicla se evita que se talen 20 árboles.
De esta manera, Telefónica demuestra su interés en contribuir a no solo en promover el programa de reciclaje, sino apoyar iniciativas de responsabilidad social como la atención de niños con discapacidad y de zonas vulnerables del país.