Por Stakeholders

Lectura de:

Telefónica del Perú fue reconocida con el premio “Creatividad Empresarial” 2010 en la categoría Servicios Públicos, por su proyecto de Banda Ancha Satelital – BAS en mérito al esfuerzo realizado por la empresa para integrar a la red nacional de telecomunicaciones a 3,852 localidades rurales aisladas, beneficiando a más de 1,7 millones de peruanos.

El trofeo fue entregado en la ceremonia de premiación realizada en el colegio San Agustín a Javier Manzanares Gutiérrez, presidente de Telefónica del Perú

Este reconocimiento premia al esfuerzo más ambicioso realizado por la empresa privada junto con el Estado peruano para promover el acceso a los beneficios de la sociedad de la información y la comunicación a poblaciones rurales alejadas del país.

Para cumplir con las metas de BAS, Telefónica realizó un esfuerzo sin precedentes, movilizando a un contingente de más de 400 técnicos por todo el país, superando barreras geográficas, climáticos, lingüísticos y culturales. Pero más allá del esfuerzo, todos los involucrados estamos más que satisfechos de haber participado en una iniciativa que está integrando al progreso y a la modernidad a poblaciones postergadas y excluidas.

 El premio “Creatividad Empresarial” es un concurso público creado hace 15 años por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con el apoyo de El Comercio, el Grupo RPP y ATV, para reconocer los aportes más notables de creatividad en la empresa con unimpacto significativo en el beneficio de los consumidores y usuarios, así como en la empresa misma.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.