
Telefónica del Perú, en el marco de su vigésimo aniversario en el país, lanzó el aplicativo web “Cadena de Sueños” al que se puede acceder a través de www.hoyperusueñagrande.com/cadena/cadenadesuenos.php.
“Cadena de Sueños” es un aplicativo desarrollado por la agencia Sr. Burns para que todos puedan subir sus experiencias a la web. Solo deben elegir un año (uno de los 20 que lleva Telefónica en el Perú) e incluir un breve texto de 140 caracteres y una foto acerca del sueño que logró cumplir ese año, creando una cadena infinita de momentos para todos los peruanos, desde su computadora, smartphone o tablet.
“Esta iniciativa es parte de nuestro constante compromiso con la innovación social, la inclusión digital y el apoyo al talento local, en especial, a los emprendedores y a las nuevas generaciones de Millenials”, dijo Alvaro Valdez Fernández- Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica del Perú.
“Cadena de Sueños” forma parte de la campaña publicitaria desarrollada por la agencia de publicidad Pragma “Hoy Perú sueña grande” y que busca extenderla a una experiencia digital e interactiva en la que se encuentren testimonios de peruanos que se atrevieron a soñar en grande e información sobre el premio Kunan, que distingue a los jóvenes innovadores, los llamados Millenials, que crean valor para el país.