
Como reconocimiento a su labor, PROMPERÚ, otorgó recientemente a StarPerú, la autorización para el uso institucional de la Marca País Perú, con este otorgamiento, la línea aérea se une a la lista de embajadores del Perú, fortaleciendo su compromiso de impulsar el sector turismo en nuestro país
Como lo destacaron desde un inicio en StarPerú, el compromiso con sus clientes y usuarios siempre fue el de brindar más y mejores servicios, coincidiendo con la premisa de la implementación de una Marca País: “Pensar en un país como una marca trae el desafío de destacarse, llamar la atención, y transmitir una promesa clara. Los países compiten entre sí para atraer la atención de turistas e inversores, lograr incrementar la demanda de sus productos y servicios, y ganar el respeto de otras naciones, entre otras cosas. Una Marca País fuerte y positiva constituye una ventaja competitiva clave a la hora de lograr una mayor y mejor recordación en la gente.”
A la fecha, StarPerú opera a 15 destinos nacionales, siendo la línea aérea con mayor cobertura de destinos nacionales, promoviendo así la integración del Perú.