
La Cadena de cafeterías, Starbucks Coffee Perú, ha iniciado una campaña de donación para ayudar a financiar operaciones de labio fisurado o paladar hendido que promueve la asociación Operación Sonrisa, y que permiten cambiar la vida a cientos de niños peruanos cada año.
Esta campaña, denominada “Obséquiale una sonrisa”, se realizará entre el 4 de noviembre y el 4 de enero del 2014. En esos dos meses, Starbucks donará S/. 10 por la venta de cada bolsa de café promocional Christmas Blend o Christmas Blend Espresso Roast a la Asociación Operación Sonrisa Perú.
Para Starbucks, la participación en esta campaña es una importante oportunidad de colaborar con aquellos niños que nacen con este mal congénito, que afecta a uno de cada 2,500 niños en el Perú y que, con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos, permite cambiarles la vida para siempre, dándoles la oportunidad de volver a sonreír y realizar actividades que para muchas personas pueden ser consideradas como cotidianas.
“Cada una de nuestras 74 tiendas a nivel nacional se unen al apoyo de Operación Sonrisa para mejorar notablemente la calidad de vida, capacidad de lenguaje y alimentación de niños de Lima y provincias. Por esto invitamos a nuestros clientes a colaborar y ser parte del cambio de estos pequeños a través de la compra de un Christmas Blend o Christmas Blend Espresso Roast”, señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee.
Es por todo ello, que Starbucks y todos sus colaboradores participarán con gran responsabilidad y compromiso en esta campaña que permitirá apoyar la operación de muchos pequeños que ya esperan una oportunidad para cambiar su vida y sonreír por primera vez.