
En el marco del 12° Congreso Peruano de Gestión de Personas, se realizó la entrega del reconocimiento a las Mejores Marcas Empleadoras del 2014, distinción que resalta las buenas prácticas laborales, oportunidades de crecimiento para sus empleados, capacitación y selección de personal, así como lo atractivas que resultan dichas empresas para las personas en edad laboral. Starbucks recibió el premio al obtener el primer lugar en el sector Restaurantes.
Alrededor de 7 mil jóvenes, estudiantes participaron en una encuesta elaborada por Arellano Marketing y Laborum, otorgando a Starbucks esta importante posición en su sector al considerarla la mejor marca empleadora y la más atractiva para los jóvenes.
“En Starbucks estamos muy comprometidos con todos nuestros partners, al crear un excelente ambiente de trabajo y enfocándonos en su desarrollo personal y profesional. Nos llena de orgullo recibir esta distinción que se la dedicamos a cada uno de ellos, los cuales día a día brindan una experiencia única a nuestros clientes. Estamos convencidos que nuestro enfoque en la gente es la clave de nuestro éxito y este premio nos reta a seguir mejorando, dándoles a todos la oportunidad de vivir una gran experiencia”, señaló Carlos Bravo Mannucci, Gerente de Recursos Humanos de Starbucks Coffee Perú.
Starbucks cuenta con más de 1,000 partners, en sus 74 tiendas a nivel nacional, representando una importante oferta laboral, tanto en Lima, como en las 15 tiendas en 9 provincias donde se encuentra la cadena.