Astrid Cornejo Yumpe
Gerente General AC Sostenibilidad

La pandemia y la nueva normalidad han impulsado la transformación digital en el ámbito empresarial, por ello, desde AC Sostenibilidad nos hemos adaptado y optimizado nuestros servicios para seguir operando en este contexto tan desafiante. Somos consciente de estas nuevas necesidades, lo que nos ha servido para identificar oportunidades para diseñar el proyecto “Sostenibilidad en tiempos de digitalización: Adaptación e implementación de herramientas digitales para el diagnóstico y evaluación de la gestión sostenible en la empresa”.

En AC Sostenibilidad, nos reinventamos e innovamos continuamente para gestionar las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Agradecemos a Innóvate Perú, por el co-financiamiento de nuestra iniciativa “Sostenibilidad en tiempos de digitalización”, gracias a esta iniciativa logramos implementar con éxito innovadoras herramientas digitales para mejorar los servicios que brindamos.

En AC Sostenibilidad ofrecemos asesoramiento al sector empresarial en su tránsito hacia la gestión de la sostenibilidad y la responsabilidad social. Por ello, la implementación de las tecnologías digitales estuvo dirigida a nuestros principales servicios como son: Elaboración del Reporte de Sostenibilidad, Levantamiento de Expectativas con Grupos de Interés, Diagnósticos de Inclusión, Diversidad y Género, Inclusión de Derechos Humanos en la Gestión Empresarial, Diagnósticos de Sostenibilidad utilizando el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), la ISO 26000 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La digitalización trajo beneficios no solo para la optimización de nuestros servicios, también ayudó a que nuestros clientes fortalezcan su gestión de triple resultado. Gracias a la implementación de este proyecto disminuimos los tiempos de ejecución y nuestros clientes están más satisfechos.

La Sostenibilidad de la mano con la tecnología y la generación de valor social, constituyen el camino para construir un negocio sólido y duradero. Hoy, en AC Sostenibilidad estamos más fortalecidos y fieles a nuestro propósito de inspirar a que más empresas incorporen nuevos modelos de gestión sostenible. Continuamos trabajamos con pasión, empatía y determinación, apoyando a nuestros clientes a gestionar con transparencia. Si quieres conocer más, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.acsostenibilidad.com, apreciamos conversar con personas que trabajen en organizaciones que quieran atreverse a innovar para garantizar la sostenibilidad en el mundo.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.