Por Stakeholders

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El proyecto comprendió una inversión de más de un millón de soles en la moderna infraestructura instalada. Ello es parte de una apuesta corporativa llamada EVOLUCIÓN. Se trata de un modelo de gestión 360 que mejora sustancialmente los procesos internos de cocina y propone una reingeniería del modelo de atención, lo cual permite obtener mejores indicadores en la satisfacción de los comensales, así como aumentar los estándares en seguridad y calidad alimentaria. 

“El proyecto EVOLUCIÓN y el modelo 360 operaban ya en comedores de sitios corporativos en ciudades como Lima y Arequipa. Su reciente implementación en Chao (Trujillo) es el primer paso para implementarlo en comedores de sitios remotos, gracias al compromiso de nuestro cliente Camposol”, comenta Alfredo García Pye, Country President de Sodexo Perú.
Esta tecnificación, única en el país, permite elaborar alimentos sanos, seguros, saludables en gran escala, y con bajo impacto ambiental. “Ahora tenemos una producción de grandes volúmenes de raciones alimenticias que mantienen el buen sabor de la comida peruana. Al no haber contacto entre unidades de producción y preparación de alimentos se reducen riesgos de accidentes e incidentes, muy usuales en este tipo de servicio cuando no está tecnificado, mejorando los indicadores de seguridad alimentaria. También logramos estandarizar el servido y la presentación de las raciones mismas, disminuyendo notablemente el impacto en medio ambiente, gracias a que hoy tenemos menos residuos sólidos, utilizamos menos gas y menos aceite”, revela Edgardo Oliva, director del Segmento de Servicios Corporativos de la empresa.






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