Por Stakeholders

Lectura de:


En el Día Mundial del Voluntario, SIDERPERU, empresa de Gerdau, rinde especial tributo a la contribución que realizan los voluntarios a nivel nacional. En Siderperú son más de 500 voluntarios que, a lo largo del año 2013, invirtieron su tiempo libre y talento en apoyar la ejecución de programas de desarrollo social y proyección a la comunidad, ayudando a mejorar escuelas y apoyando a organizaciones sociales y entidades de interés público en Chimbote.

Estas experiencias no solo han beneficiado a la comunidad sino también, en lo personal, a los propios voluntarios de Siderperú, pues suelen despertar nuevas habilidades y facultades en los participantes, descubriendo que pequeñas acciones pueden ser importantes para lograr un mundo mejor.

El medio millar de voluntarios de Siderperú es una de las mayores participaciones de este tipo de trabajo en el Perú, y gracias al enorme esfuerzo, desprendimiento y a su compromiso con el desarrollo sostenible, miles de chimbotanos se han visto beneficiados durante el 2013.

A nivel global, durante el 2013, Gerdau benefició a decenas de miles de personas en los países en los que opera, movilizando a más de 10 mil voluntarios, que contribuyeron al desarrollo sostenible de sus respectivas comunidades, brindando su apoyo en distintos programas de responsabilidad social empresarial. De esta manera, Gerdau promueve la construcción de ciudadanía en sus colaboradores.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.