
Sheraton Lima Hotel & Convention Center apagará sus luces en honor a la Hora de la Tierra; el evento destinado a la toma de conciencia global acerca de nuestro medioambiente que ha sido creado por la Fundación Vida Silvestre (WWF). El año pasado, La Hora de la Tierra 2010, se convirtió en el evento mundial más grande con un record de 128 países y territorios que se unieron a la demostración mundial por la acción climática. Edificios emblemáticos desde Asia hasta Europa y desde África a las Américas se oscurecieron. Gente de todas las razas apagaron las luces y se unieron reflexionando acerca de lo que tenemos todos en común, nuestro planeta.
Para resaltar la dedicación al cuidado del medio-ambiente que Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.’s (NYSE: HOT) está llevando a cabo, Sheraton Lima tomará otras medidas de ahorro de energía durante La Hora de la Tierra el 26 de este mes a las 8:30 pm hora local. Entre otras apagará las luces de sus letreros externos, disminuirá o apagará la iluminación interior no esencial; se utilizará luz de velas en áreas públicas apropiadas como restaurantes, bar, link, gimnasio; y usará mensajes de voz en las habitaciones para informar a los huéspedes sobre el desarrollo de la Hora de la Tierra.
La Hora de la Tierra está recibiendo un fuerte apoyo de los Hoteles de Starwood alrededor del mundo. El año pasado los hoteles no iluminados ofrecieron imágenes visuales asombrosas que proporcionaron un símbolo apropiado de la Hora de la Tierra.
Este año Starwood marcará su tercera participación anual en la Hora de la Tierra, lo que la convierte en una de las compañías mundiales más grandes en efectuar una declaración global a través de una hora voluntaria de oscuridad.