Por Stakeholders

Lectura de:


El Centro Interamericano de Gerencia Política, Latino América Digital y la empresa IMASEN S.A.C realizarán de forma conjunta el Seminario Internacional de Marketing: “Comunicación, Imagen y Gobierno” a realizarse los días 3 y 4 del mes de mayo del presente año.

En el evento, se abordarán los temas necesarios para lograr una gestión pública eficaz y con respaldo ciudadano, posicionar exitosamente su gestión y cómo neutralizar los ataques de la oposición.

Los organizadores del seminario ponen a su consideración la relevancia actual del tema a tratar, siendo la falta de representatividad y legitimidad uno de los principales problemas que aquejan a las instituciones públicas en nuestro país. El seminario se propone dotar a los participantes de conocimientos que les permitan evaluar sus gestiones con respecto a las expectativas de la población, así como diseñar e implementar acciones que les permitan incrementar el respaldo popular con miras a cumplir mejor sus objetivos de gobierno.

El presente seminario esta dirigido principalmente a presidentes regionales, consejeros regionales, alcaldes, congresistas, ministros, funcionarios de áreas de comunicación de entidades públicas, personas que trabajen en el área de relaciones comunitarias de empresas extractivas y políticos en general.

Para este evento contaremos con la participación de profesionales del más alto nivel, expertos internacionales y también asesores involucrados en recientes campañas en nuestro país como: Carlos Escalante (USA) – Especialista en Gerencia de Campañas, Giovanna Peñaflor (Perú) – Especialista en Opinión Pública, Antoni Puig (España) – Especialista en Gestión y Marketing, José Penso (Colombia) – Especialista en Branding, Gustavo Meixueiro (México) – Especialista en Planeamiento Estratégico y Gestión y Sandra Recalde (Brasil) – Especialista en Redes.

Los temas que se analizarán son: Gerencia política en gobiernos exitosos; los estudios de opinión en los gobiernos, diagnóstico y monitoreo; diseño de marca-gobierno y branding político y la importancia del posicionamiento; uso de las redes sociales en los gobiernos; relación con los actores de la sociedad; marca-ciudad caso Barcelona, la importancia de las marcas; y comunicación efectiva de gobiernos en gestión y crisis.

Para obtener mayor información llamar a Maria Antonieta Botteri a los teléfonos 221-1560, 221-0800, entre las 9 am y 6 pm.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.