Por Stakeholders

Lectura de:


Todo listo para que reconocidas asociaciones especializadas a nivel nacional e internacional y profesionales de la comunicación de diversas organizaciones del país, se den cita este 25 y 26 de junio en lo que será el Segundo Encuentro de Comunicadores “COMUNICACIÓN DE CRISIS: Gestión eficaz para el éxito” a realizarse en el Centro de Convenciones de la Asamblea Nacional de Rectores y organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El evento impulsado por la Escuela de Comunicación Social de la cuatricentenaria casa superior de estudios, tiene como finalidad generar espacios de aprendizaje y discusión académica en el abordaje de temas imprescindibles para la gestión de la comunicación en las diversas organizaciones; asimismo, contará con ponentes de reconocida trayectoria y un número significativo de asistentes, sin costo alguno de inscripción.

En ese sentido, el Segundo Encuentro de Comunicadores nos permitirá proponer un análisis de escenarios críticos desde una perspectiva amplia pero a la vez focalizada en los procesos de comunicación, la situación y diversas problemáticas con las que se enfrenta una entidad, tanto en el sector público como en el privado.

Entre los destacados expositores se encuentran Paul Remy, Consultor en Manejo Estratégico de Crisis Corporativas y Secretario Técnico del Comité Nacional ISO 26000 Responsabilidad Social; Mario Saldaña, Gerente General de ADN Consultores; Milton Vela, Director de CAFÉ TAIPÁ; Martín Calderón, Gerente de Comunicación Corporativa de Antamina; Claudia Herrera, Asesora de Gestión del Cambio en Grupo Gloria; Rubén Cano, Gerente de Asuntos Públicos en Llorente & Cuenca; Artemio Pérez, Gerente de Responsabilidad Social de la Compañía Minera Milpo y César Cárdenas, Socio en Efecto Estrategia Comunicaciones.

Un punto exclusivo y dinámico para comunicadores

El Encuentro de Comunicadores instituye en nuestro país un espacio de discusión académica entre los profesionales de la comunicación, un punto exclusivo y dinámico en el abordaje de temas imprescindibles para la gestión de la comunicación en las diversas organizaciones.

Es así como luego de la gran acogida del Primer Encuentro de Comunicadores Organizacionales “BRANDING Y COMUNICACIÓN: Aprende, gestiona e inmortaliza tu marca”, nos presentan en esta segunda edición el tema Comunicación de crisis y desde sus diversos enfoques, este 25 y 26 de junio, nos convoca para enriquecer y vivir la experiencia que solo nos puede brindar una de las actividades académicas más importantes del 2013.

Para mayor información sobre el Encuentro de Comunicadores visitar: http://encuentrodecomunicadores.pe/







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.