Por Stakeholders

Lectura de:


Fernando Prado, Socio Director del Reputation Institute para España y Latinoamérica, y 
Julio Ikeda Matsukawa, Presidente del Directorio de San Fernando.

Reputation Institute e Inmark Perú presentan la tercera versión del estudio global, RepTrakTM Pulse Perú 2012, el cual evalúa y cuantifica la gestión en reputación de las empresas, para conocer qué tan integrada se encuentra a las estrategias y operaciones del negocio. 

Fernando Prado, Socio Director del Reputation Institute para España y Latinoamérica señala que “para que una empresa alcance el máximo nivel de reputación, debe sobresalir en los 7 factores clave que la determinan -oferta, integridad, innovación, liderazgo, resultados financieros, trabajo y ciudadanía-, ya que destacar en uno o dos de estos no es suficiente si lo que se busca es conseguir la recomendación de sus stakeholders y el respaldo de sus clientes/consumidores”. 

Este año, a diferencia del año anterior, la empresa que genera mayor confianza entre los consumidores es San Fernando, desplazando a Gloria a la segunda posición. Seis empresas de las diez primeras del ranking son de capital peruano. Los sectores sobresalientes son consumo masivo y medios de comunicación. 







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