
Hoy en día, las principales cualidades que los usuarios buscan en los electrodomésticos son: funciones inteligentes, ahorro de energía y practicidad en el uso del equipo. Samsung Electronics, comprometido con brindar soluciones integrales a sus consumidores, trae al Perú la nueva lavadora-secadora más grande del mercado: “Purple” única con tecnología “Eco-Bubble” o “lavado de Burbujas” que protege los tejidos de la ropa, garantiza un excelente desempeño del lavado y permite ahorrar hasta un 60% de energía.
La tecnología “Eco Buble” está considerada como la más adecuada para el cuidado de la ropa pues disuelve el detergente de manera uniforme en una mezcla de agua y aire permitiendo su fácil ingreso en los tejidos de la tela. Además, gracias a la reducción de acción mecánica e incorporación de burbujas amortiguadoras, ayuda a que la ropa tenga un enjuague apropiado sin rastros de detergente o manchas.
La nueva lavadora-secadora “Purple” de Samsung tiene una capacidad de 17 Kg. de lavado y 8 Kg. de secado. Gracias a su exclusivo motor Direct Drive con 10 años de garantía, a diferencia de las lavadoras convencionales, reduce el ruido y la vibración del equipo generando un ciclo de lavado suave y delicado.
Para Paola Osterling, Gerente de Producto de Línea Blanca “Samsung está firmemente comprometida en otorgar productos cada vez más innovadores, prácticos y útiles. Con la lavadora-secadora Purple portadora de la última generación del lavado, el consumo de energía en los hogares se podrá reducir en un 60% pues permite lavar con agua fría y conseguir la misma limpieza que los lavados convencionales a 40°C”.
Además, conocedor de que Perú presenta una gran cantidad de minerales en el agua, lo que dificulta el ingreso homogéneo del detergente a la ropa durante el lavado, la gigante surcoreana mantiene la nueva tecnología “Wash Perú digital” que realiza un enjuague adicional al habitual evitando que la ropa termine percudida o mal enjuagada.
Por si ello fuera poco, las lavadoras y secadoras Samsung han sido galardonadas con el premio “Máxima satisfacción de consumidores en EE.UU” entre el 2008 y 2010 por el reconocido Instituto de Investigación de Mercado “J.D. Power and Associates” tras evaluarlas en las categorías de satisfacción general, facilidad en su uso, rendimiento y estilo.