Por Stakeholders

Lectura de:

 
En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Consumidor, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) reconoció hoy con el Premio…

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Consumidor, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) reconoció hoy con el Premio a la Excelencia en el Servicio a Saga Falabella en la categoría “Tiendas comerciales de venta de ropa y calzado” por brindar el mejor servicio a los consumidores.
 
Este reconocimiento es el resultado de una encuesta a consumidores realizada por el INDECOPI y la compañía de investigación IMASEN aplicada en Lima y Callao durante el mes de febrero y que evaluó la percepción del público respecto de la veracidad de la información brindada por las empresas hacia sus clientes, la calidad de servicio y la atención de reclamos, de las diferentes empresas del rubro.

El Presidente de la institución, Jaime Thorne León, entregó a Edmundo Muñoz, Gerente Comercial de Saga Falabella, el premio por la labor realizada a favor de sus clientes.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento pues reafirma que nuestro esfuerzo continuo por mejorar y ofrecer siempre el mejor servicio es percibido por nuestros clientes. Pero es, a su vez, un reconocimiento a nuestros más de 4800 trabajadores en nuestras 12 tiendas a nivel nacional, pues son ellos los que trabajan día a día para lograr una experiencia de compra placentera para nuestros millones de consumidores”, señaló Edmundo Muñoz al recibir el Premio a la Excelencia en el Servicio.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.