
El Auténtico Papá Noel de Coca-Cola se dio una importante cita con los niños de Villa El Salvador, y, a través de la Ruta de La Felicidad de Coca-Cola, compartió una noche llena de ilusión, felicidad y magia dentro del ahora remodelado “Parque Central” en Villa El Salvador.
Cientos niños se vieron beneficiados con este importante aporte de Coca-Cola a través de la Ruta de La Felicidad, la misma que se dio ante la total incertidumbre de las familias que frecuentan día a día este parque de entretenimiento. La Ruta de la Felicidad lleva una huella positiva por cada lugar por el que va pasando y tiene como una de sus principales características el ser una total sorpresa para los beneficiados.
Modernos y seguros juegos que invitan a que los niños estén en movimiento fueron instalados en el “Parque Central” ante la presencia del Auténtico Papá Noel de Coca-Cola y sus duendes. Grandes y chicos compartieron con estos mágicos personajes durante el armado e instalación de estos juegos, los cuales divertirán permanentemente a los niños que día a día frecuentan este centro de diversión.
Asimismo, y a través de una alianza estratégica de Coca-Cola, Hasbro participó con más de un centenar de modernos e innovadores juegos y juguetes, los cuales fueron repartidos por Papá Noel bajo un enorme Árbol Navideño de más de 4 metros de alto y ante un espectacular show de juegos artificiales.
De esta manera, la Ruta de La Felicidad llevó a un nuevo rincón de nuestro país toda la alegría que Coca-Cola deja en cada uno de nuestros hogares. Quedan varias estaciones más a lo largo y ancho de nuestro país.