Por Stakeholders

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Miércoles, 20 de marzo del 2019.-  Una pareja de esposos recibe una propuesta inusual que les puede ayudar a salir da la rutina: ¿aceptarán hacer un trío con el mesero que les atiende en un restaurante? La situación implica unos riesgos, como los tiene practicar sexo en un baño público, o irte a la cama con alguien que has conocido en Tinder. ¿Qué tan proclives son los peruanos a vivir este tipo de realidades?; y aún más importante, ¿tienen información a la mano para asumirlas con seguridad y responsabilidad?

El Microteatro de Barranco se vistió de gala la noche del 19 de marzo para presentar cuatro obras enfocadas en la sexualidad de los peruanos, cuatro historias diferentes con un denominador común: la búsqueda del placer para todos, un llamado a superar los tabús y disfrutar del sexo desde la confianza y con protección.

Convocados por la marca de preservativos Prudence -líder en el mercado de América Latina-, los espectadores se sorprendieron con el desenlace de estas historias, que resultó no ser el más común y esperado en un país, el Perú, donde sigue siendo difícil romper los estereotipos. Porque al final, esa pareja de esposos terminó aceptando la provocadora propuesta del mesero, y el chico se fue a la cama con la mujer a la que conoció en una red social y por la que siente una fuerte atracción. Ella, por cierto, era una chica trans.

Otra pareja terminó la celebración de aniversario teniendo sexo en un baño público, mientras que dos chicos, Lalo y Santiago, también se animan a tener relaciones en otra de las microobras representadas. Todas, situaciones reales y más habituales de lo que muchos se atreven a pensar, pero el miedo y los prejuicios las silencian.

La noche de teatro en Barranco contó con la presencia de Daniel Marun, CEO Latam de DKT y Francisco Angelo, Jefe de Marketing de Prudence. Ambos comentaron acerca de la nueva marca Prudence, la cual pertenece a la empresa social DKT International. “Este producto es el más vendido  en América Latina, y sus estándares de calidad son altos. Nuestro plan es ofrecer nuestra marca para todos los peruanos; un producto accesible, variado y muy atrevido.”, comentó Daniel Marun.

“Prudence nace de la empresa social DKT International. Su principal objetivo es apoyar en proyectos de planificación familiar y prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si bien es cierto, tenemos la ideología de disfrutar del momento íntimo en pareja, también creemos en la seguridad y la responsabilidad; por ese motivo nació Prudence, un preservativo innovador y atrevido, pero con la calidad más alta y comprobada.”, detalló por su parte Francisco Angelo.







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