Por Stakeholders

Lectura de:


El convenio entre Repsol y la Municipalidad de Echarate permite la realización de la obra de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Desagüe en la Comunidad Nativa de Nuevo Mundo,  brindando de esta manera agua de calidad y una correcta disposición de las aguas residuales  para beneficio de los pobladores que habitan en la comunidad, contribuyendo a la disminución de la incidencia de enfermedades diarreicas, parasitarias  y de la piel.
Repsol ha celebrado este convenio a través del mecanismo de Obras por Impuestos en beneficio de las comunidades locales de Echarate, teniendo como base los lineamientos de su Política de Responsabilidad Corporativa que promueve iniciativas sostenibles y que responde a los intereses y expectativas de la comunidad local para la búsqueda de su propio desarrollo.
Repsol, en consorcio con CNPC Peru, viene realizando actividades exploratorias y de producción en el lote 57. En marzo del 2014 inició operaciones de producción en el Campo Kinteroni y viene realizando los estudios y actividades preliminares para el desarrollo del Campo Sagari, acciones que incluyen además un amplio programa de relaciones comunitarias en la zona del Bajo Urubamba.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.