Por Stakeholders

Lectura de:


Relima Ambiental, empresa dedicada a la limpieza y cuidado medioambiental, implementó el proyecto “Aprende Verde”, de la mano con la Asociación “La Ciudad de los Niños” como parte de su compromiso de responsabilidad social. 

El proyecto busca formar en valores y cuidado de áreas verdes a los más de 300 niños y adolescentes de la Asociación La Ciudad de los Niños de la Inmaculada, ubicado en San Juan de Miraflores y que desde 1955 asiste a niños y adolescentes de bajos recursos. 

El proyecto consta de tres distintos talleres. El primero, enfocado a niños de entre 10 y 15 años a quienes les enseñan valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad, el cuidado medioambiental, entre otros. El segundo, está enfocado a adolescentes de entre 16 y 18 años a quienes se les brinda una formación laboral enfocada en áreas verdes, por ejemplo en jardinería. El tercer taller se imparte a niños y adolescentes y es para brindar educación en salud bucal, este taller está a cargo del dentista de Relima Ambiental. 

“Estamos muy orgullosos de desarrollar este proyecto con los niños y adolescentes de la Asociación La Ciudad de los Niños. Desde que iniciamos este negocio, nuestro objetivo fue promover el cuidado medioambiental y qué mejor que hacerlo con los más chicos, a quienes desde temprana edad podemos inculcar este y otros valores”, comentó Marcelo Cicconi, Gerente General de Relima Ambiental.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.