
Alrededor de 70 colaboradores de Relima Ambiental se dieron cita la pasada semana en el Hogar San Camilo para celebrar la 11 Jornada de Voluntariado del Grupo Solví/Relima. Allí, los voluntarios realizaron tareas de limpieza y pintado de paredes de la plaza central de la institución, así como labores de mantenimiento de áreas verdes.
El Voluntariado Solví es uno de los programas que reúne a una gran cantidad de trabajadores pertenecientes a distintas empresas del Holding. “En Relima, estamos convencidos de la importancia de esta labor, pues demuestra nuestro compromiso con la sociedad y con el medio ambiente y además contribuye con el favorecimiento de una cultura de benevolencia y fortalecimiento de los lazos entre los colaboradores y la comunidad”, comentó Marcelo Cicconi, Gerente General.
En esta ocasión se decidió apoyar al Hogar San Camilo, entidad sin fines de lucro fundada en 1995 por los Padres Camilos y que en sus 18 años de existencia ha brindado ayuda directa e indirectamente a cerca de 12 mil personas con VIH/SIDA, convirtiéndose en un lugar referente para las personas que sufren esta enfermedad.
La jornada terminó entrada la tarde con el pintado de manos de los colaboradores participantes en un mural especialmente diseñado para la fachada del Hogar. Con esta labor, miles de personas que se atienden en el Hogar San Camilo se verán beneficiadas y podrán mejorar su calidad de vida.