Lanzada por Tres Cruces, la cruzada “Soñemos en grande” asumió el costo de las entradas de las barras oficiales ante el partido contra Uruguay. La iniciativa se replicará este martes.
“Soñemos en grande” ha sido la campaña lanzada por Tres Cruces para ofrecer entradas gratuitas a las barras oficiales de la Selección Peruana durante el encuentro contra Uruguay del pasado jueves.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) había anunciado semanas atrás que el precio de las entradas para la tribuna peruana tendrían un valor de 300 dólares, un precio que los hinchas calificaron como excesivo.
Ante este panorama, la marca de cerveza perteneciente al portafolio de Heineken aportó un sol por cada botella comprada, de manera que logró llevar gratuitamente a los aficionados de La Franja, La Blanquirroja y Sentimiento Blanquirrojo. Este martes 29, la iniciativa será replicada en el encuentro ante Paraguay.
“En Uruguay, las entradas fueron un tema complicado para los hinchas, pero juntos lo logramos. Estaremos listos para vivir el encuentro desde el Nacional y felices de formar parte de este sueño”, dijo Gianfranco Barreto, director de Marketing.
Los partidos Perú-Paraguay, Venezuela-Colombia y Chile-Uruguay concentran la atención de la región en la decimoctava y última fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022, prevista la noche del martes, en la que se definirá el dueño del quinto boleto que da lugar a la repesca intercontinental.
Perú, con 21 puntos en el quinto puesto; Colombia, con 20 en la sexta casilla, y Chile, con 19 en la séptima, aspiran al salvavidas del repechaje, luego de que Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay se quedaran con los cuatro pases directos del premundial de la Conmebol. La selección que se quede con el quinto lugar de la eliminatoria sudamericana enfrentará en partido único (13 o 14 de junio en Doha) a un combinado de Asia por el pase a Qatar.