
RPP Noticias y Solaris Perú continúan con su misión de dar calor a esta región con la campaña “Demos calor a Puno”, pues la finalidad es llevar abrigo a comunidades altoandinas ubicadas por encima de los 3850 msnm y que se ven afectadas por esta temporada.
La colaboración a esta campaña se ha hecho presente con la Empresa “Arequipa Expreso Marvisur E.I.R.L.” que de manera solidaria transportó más de tres toneladas y media de ropas de abrigo, frazadas y alimentos no perecibles que serán distribuidas por el Comité de Defensa Civil y Nacional en los centros poblados más afectados de la región. El Gerente General de Marvisur, Sr. Víctor Condori afirmó que pondrán a disponibilidad otra unidad vehicular para realizar un segundo envío a Puno el día miércoles 08 de junio.
Carmen Pisfil, Directora Nacional de Solaris Perú, señaló: “Estamos muy agradecidos con la empresa Expreso Marvisur por el invalorable apoyo ofrecido. Invitamos a más empresas a sumarse a esta campaña programada hasta el 15 de junio”.
Por su parte, Juan Carlos Palao, Gerente de Programas de Solaris, informó: “Esta campaña es complementaria a las acciones de colaboración que desarrollan las instituciones del Estado y Solaris Perú en la región y que inciden en mejorar las prácticas de cuidado infantil y familiar durante la temporada de bajas temperaturas”.
Las donaciones son recibidas en la sede de Solaris, Av. Reducto 1510, Miraflores de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábados y domingos de 9:00 am. a 5:00 pm. También pueden comunicarse al correo: solarisperu@solaris.org.pe, o llamar al 4143800, anexo 261.