César “Mozo” Bettocchi, publicista peruano radicado en los Estados Unidos alcanzó uno de los mayores reconocimientos del mundo…
|
El creativo peruano es socio de la empresa nacional de negocios y comunicaciones Aguilar & Bettocchi que mantiene además una oficina en la Florida; él gerencia hoy la productora televisiva de Hispanic Group en Miami.
La empresa local de Bettocchi es también fundadora y accionista de las tiendas NU de Larcomar y el Boulevard de Asia y ha tenido a su cargo importantes campañas de comunicación como la elección del Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio en 2002 y su reelección en 2006 junto a varios alcaldes distritales, las campañas sociales más recientes de Ahorro de Energía, Consumo de Anchoveta y Cómprale al Perú, además de asesorar la imagen de la empresa ambientalista francesa Bionersis, a Pernod Ricard, Otto Kunz y La Segoviana, Construcciones Metálicas Unión, Sociedad Nacional de Minería y a Malabar de Pedro Miguel Schaffino entre otros.
Mozo Bettocchi se integra así a la honrosa lista corta de comunicadores peruanos que ostentan un Emmy, como Mariana Sánchez Aizcorbe y Jaime Bayly.