
Los esfuerzos de la unidad de negocio de Logística de Valores y Gestión de Efectivo (LVGE) de Prosegur, una de las principales empresas generadoras de trabajo en el Perú con más de 3,300 trabajadores actualmente, fueron reconocidos por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham), al incorporarla como socio emprendedor.
“Con esta certificación, Prosegur siente que se encuentra en el camino correcto en todo lo que concierne a la elección, capacitación y fidelización de sus colaboradores, línea que profundizaremos en el futuro próximo”, sostuvo Alfredo Garcia Proaño, gerente general de la unidad de negocio.
Para lograr esta certificación, Prosegur tuvo que comprobar que es una empresa altamente productiva en consecuencia a tener trabajadores respetados, satisfechos, motivados y comprometidos.
La Asociación de Buenos Empleadores es un conjunto de empresas reconocida por el respeto con el que tratan a sus colaboradores. Las prácticas que esta promueve y premia son la puntualidad en los pagos salariales así como el del seguro social o particular, además de impulsar un ambiente de trabajo seguro e higiénico.