Por Stakeholders

Lectura de:


Prosegur, empresa multinacional líder en soluciones integrales de seguridad, anunció la apertura de su nueva planta de operaciones en Tarapoto, ciudad desde donde atenderá el crecimiento de la demanda en la selva nororiental de nuestro país, ofreciéndoles a sus colaboradores un mejor espacio para desarrollar sus actividades.

“Inauguramos con mucha alegría y con mucho orgullo esta nueva planta en Tarapoto”, explicó Alfredo García Proaño, gerente general de la Unidad de Logística de Valores y Gestión de Efectivo (LVGE), “nuestra misión es generar valor para nuestros clientes, la sociedad, nuestros empleados y nuestros accionistas ofreciendo soluciones de seguridad integrales especializadas, esta nueva planta refleja nuestro esfuerzo constante por llegar a más clientes con mejores servicios y atender a más zonas de nuestro querido Perú”.

La nueva planta está equipada con lo último en tecnología, le permitirá a la empresa aligerar sus procesos y ofrecer todos los servicios que brinda actualmente en logística de valores y gestión de efectivo a nivel mundial. La planta de Tarapoto mejorará e incrementará el número de servicios locales así como los de sus respectivas zonas de influencia en Yurimaguas, Moyobamba, Rioja y Juanjui, entre otros.

El negocio de LVGE de Prosegur Perú cuenta con más de 3 mil colaboradores a nivel nacional y opera seis categorías de servicios: Logística de Valores, Gestión de Efectivo, Administración de Ventanillas, Gestión Integral de ATM´s, Distribución de Tarjetas de Crédito y Débito, y Centros Bancarios.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.