
A pocos días de realizarse la Primera Caminata Eco Familiar San Luis a beneficio de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA)… |
A pocos días de realizarse la Primera Caminata Eco Familiar San Luis a beneficio de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), ambas instituciones reiteraron un llamado para que cada vez más gente siga inscribiéndose en esta actividad a favor de los niños y el cuidado de su ambiente.
El domingo 12 de junio, a las 09.00 horas, en el Pentagonito de San Borja, niños, padres y familias enteras podrán disfrutar de una mañana que conjuga, de manera lúdica y divertida, la práctica de la actividad física y el cuidado y amor por nuestro planeta, a través de puntos de entretenimiento donde los más pequeños podrán interactuar con animales y árboles.
Para participar, los interesados pueden inscribirse en las tiendas Saga Falabella del Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores y Angamos. El costo de la inscripción es de 20 soles e incluye un kit deportivo que se entregará un día antes de la caminata en el Polideportivo de San Borja.
Cabe resaltar que las inscripciones son sólo para los adultos de la familia, pues los niños tendrán libre acceso al evento.
ANIA y San Luis unidos por el cuidado del ambiente
A través de la actual campaña, San Luis busca apoyar la labor de ANIA cuyo trabajo consiste en fortalecer en los niños su amor por la naturaleza dotándolos de las herramientas necesarias para crear nuevas áreas verdes en nuestro país.
Esta iniciativa surge del nuevo concepto que envuelve a la marca San Luis sobre el cuidado del agua en el planeta, pues esta es una fuente de vida en todo sentido y constituye, desde luego, la materia prima del producto. De ahí la importancia de promover su cuidado en los consumidores.
Con la realización de la Primera Caminata Eco Familiar San Luis, la marca beneficiará a ANIA con un porcentaje de la venta del producto durante un mes. De esta manera, se apoyará el loable trabajo de dicha institución que lidera Joaquín Leguía.
En efecto, gracias a la iniciativa “Tierra de Niños (TiNi)”, cientos de niños en todo el país han podido crear, mejorar y cuidar áreas verdes, en espacios entregados a ellos por los adultos en sus hogares e instituciones educativas. A través de sus TiNi, niñas y niños contribuyen a su bienestar, al de su familia y a la naturaleza.
Nuevo envase ecofriendly
En este marco, San Luis presenta su nuevo envase ecofriendly con la reducción del gramaje de sus botellas en 3% (de 22 grs. A 19 grs.), lo que permitiría reducir el impacto del uso del PET y por tanto que más árboles vivan. Para un fácil reconocimiento del envase, San Luis tendrá por un tiempo limitado nuevas etiquetas y tapa verde.
“San Luis se encuentra completamente comprometido con el medio ambiente, y creemos que a través de la presente campaña podremos fomentar en nuestros consumidores ese nexo con la naturaleza y la conciencia del cuidado del agua, como parte esencial de la vida humana y del planeta también”, expresó Roberto Rothschild, Gerente de Nuevas Bebidas de la Región Trasandina de Coca-Cola.
De esta manera, San Luis promueve el cuidado del planeta desde los más pequeños para que con su ejemplo se pueda generar un efecto multiplicador y preservar de esta manera uno de los recursos naturales más preciados: el agua.