Por Stakeholders

Lectura de:


Chocos, ubicado a dos horas en trocha desde Lunahuaná, en Cañete, es un pueblo que ha ido construyéndose a sí mismo después del terremoto del 2007, gracias al apoyo de Roche. Este año, los pobladores disfrutaron un grato momento, junto a los trabajadores de Roche Perú, quienes desde hace seis años celebran la Navidad en este distrito.

Como se sabe, fue en el año 2007 cuando Roche puso en marcha el proyecto integral de Responsabilidad Social “Construyendo el Futuro”, en Chocos. La ayuda social que han brindado en los últimos años ha sido trascendental; no sólo en infraestructura, educación, capacitación, sino también acciones solidarias de voluntariado, reuniendo a casi la totalidad de sus colaboradores en esta noble causa.

Para Hernán Malpartida, Gerente de Asuntos Corporativos de Roche Perú, Chocos representa el triunfo de la esperanza contra la adversidad; se trata de un pueblo que se ha convertido en el gestor de su propio beneficio. Es un lugar en donde su gente supo ponerse de pie, gracias a la unión de sus pobladores y a la ayuda de empresas como Roche.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.