Por Stakeholders

Lectura de:


Pluspetrol, Tecpetrol y Repsol, empresas que forman parte del Consorcio Camisea, firmaron un importante convenio con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), que beneficiará a toda la población de la ciudad de Pisco. 

El convenio, que forma parte de la Contribución para el Desarrollo Social de Pisco, consiste en realizar un aporte de hasta US$ 300 mil para la adquisición de equipamiento que permitan mejorar el desarrollo de las actividades de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Pisco en situaciones de emergencia. 

El Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), resaltó el compromiso de la empresa privada, expresado en este valioso aporte de las empresas que conforman parte del Consorcio Camisea, ya que permitirán “adquirir mejores equipos contra incendio, de rescate y para emergencias médicas, que contribuirán decisivamente a elevar los niveles de seguridad en la ciudad de Pisco en particular, y del Sur Chico en general, favoreciendo a miles de peruanos”, manifestó. 

Por su parte, Daniel Guerra, gerente de Relaciones Institucionales de Pluspetrol, manifestó que los Bomberos Voluntarios de Pisco, gracias a este aporte económico, podrán realizar mejor su labor social en beneficio de toda la población pisqueña. 

Como parte del convenio también se establece la formación de un Comité de Gestión integrado por el representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Municipalidad Provincial de Pisco y Pluspetrol con el objetivo de identificar y comprar en un plazo de cuatro meses los equipos que se requieran. 

De esta manera, Pluspetrol, Tecpetrol y Repsol, en nombre del Consorcio Camisea, reiteran su compromiso con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios para beneficio de todos los pisqueños.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.