- La marca desarrolló un spot en el que aborda la importancia de la amistad para vencer los estereotipos entre amigos, según su orientación sexual.
- Campaña forma parte de su plataforma #AmistadSinDiferencias, que promueve la igualdad entre todas las personas.
Pilsen Callao continúa demostrando que en la verdadera amistad no existen diferencias. Por eso, a través de su plataforma #AmistadSinDiferencias lanzó una nueva campaña que busca generar un cambio en la mentalidad del consumidor frente a diversos aspectos sociales, partiendo de la igualdad de género por el Día de la Mujer y ahora a través de una innovadora campaña, por el mes del Orgullo LGBTIQ+.
En su último trabajo desarrollado por la agencia creativa Fahrenheit DDB, la marca desarrolla una premisa: “Juzgar a tu ‘pata’ porque le gusta la pizza con piña es tan absurdo como juzgarlo por su orientación sexual. Y es que en el spot presentado por Pilsen Callao, la marca hace un paralelismo para transmitir un mensaje de cómo los verdaderos amigos se quieren y se respetan tal y como son.
“En Pilsen Callao creemos que la verdadera amistad no conoce diferencias y ese es un valor que venimos transmitiendo desde hace varios años en nuestra plataforma #AmistadesSinDiferencias, territorio en el que buscamos generar consciencia sobre el respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, sin importar sus creencias u orientación sexual. En Pilsen Callao estamos muy orgullosos de ser una marca que construye un Perú mejor”, agregó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao
Complementando la original pieza publicitaria, Pilsen Callao colocará una pantalla gigante en el medio del Campo de Marte – punto de encuentro de la marcha de este sábado 29- para que las personas compartan mensajes de apoyo en Twitter a sus amigos participantes, usando el hashtag #AmistadesSinDiferencias. Además, la marca entregará los pines de “orgullosos de ser amigo”, demostrando que la amistad va más allá de la orientación sexual.