Por Stakeholders

Lectura de:

  • La organización sin fines de lucro, Perú Champs, beneficiará a la educación de jóvenes mediante la campaña “Súmate y Dona”.
  • Las mascarillas realizadas para la campaña fueron desarrolladas en conjunto con dos de las empresas líderes en el mercado infantil: Nickelodeon y MGA.

Este año Perú Champs realiza la campaña “Súmate y Dona” que, gracias a la donación de Biotec Andino, a través de su marca Gelatti y, a  los diseños de Nickelodeon y MGA para la fabricación de mascarillas infantiles, se podrá ampliar el alcance de jóvenes a los que se busca ayudar.

La campaña consiste en que por la compra de las mascarillas desechables, Biotec Andino estará donando dinero a Perú Champs para aumentar la cantidad de becas que se puedan brindar a niños y niñas en 17 ciudades del país. Las mascarillas muestran los diseños de los dibujos animados más reconocidos como Paw Patrol, L.O.L Suprise, Bob Esponja, Unicornio, Trendy y Camo. Además, el producto posee una tecnología de tres capas, cintas elásticas y la certificación de Leitat Technological Center de Europa.

“Estamos orgullosos de poder formar alianzas con otras organizaciones reconocidas en la búsqueda de un Perú más igualitario. Sabemos que la pandemia golpeará fuerte a nuestro país, pero eso no nos debe alejar de la visión de un Perú más unido, más educado y con las mismas oportunidades para todos”, aseguró  Alberto de Cárdenas, Director Ejecutivo de Perú Champs.

Perú Champs es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2013, con el objetivo de reducir la brecha de inequidad educativa en el país a través de becas escolares para niños y niñas. La ONG peruana identifica a escolares de bajos recursos con talento académico, artístico o deportivo, y crea oportunidades para que reciban una educación de calidad, potencien sus competencias blandas, y sean futuros líderes de un Perú sostenible.

Este 2020, dentro de las consecuencias que dejará la pandemia, se encuentra el aumento de la brecha de inequidad en toda Latinoamérica y, sobre todo, en Perú. Sin embargo, esto solo motiva al compromiso de la organización con transformar la vida de los jóvenes más vulnerables del país. Actualmente, Perú Champs está becando a más de 2100 campeones a nivel nacional y continúa en la búsqueda de una sociedad mejor mediante iniciativas como la campaña “Súmate y Dona”. Las mascarillas infantiles de Nickelodeon y MGA se encuentran disponibles en Tottus, Falabella, Wong, Colloky y en las tiendas oficiales de Gelatti en Juntoz y  Linio. Conoce más de Perú Champs en www.peruchamps.org







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.