Por Stakeholders

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Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de ser responsables al conducir un vehículo y que la seguridad vial es un tema de mucha importancia en el Perú,  PECSA, empresa peruana de combustibles con mayor cobertura en el Perú y la empresa cervecera BACKUS, dieron inicio a la campaña de seguridad vial  denominada “Por un Buen Camino”.
La campaña “Por un Buen Camino”, se realizó en el marco del feriado largo que  se da por las celebraciones de Semana Santa, días en los cuales miles de personas recorrerán las principales carreteras del Perú para salir a diferentes destinos del país.

La campaña, que se realizó en ocho estaciones de servicio PECSA ubicadas en la Panamericana Sur y Norte buscó reforzar los mejores hábitos de seguridad vial y conducción segura, fue activada por el “Team de Seguridad Vial”, el cual ofreció información útil a todas las personas que ingresen a las estaciones de servicio PECSA.

El inicio de la campaña contó con la participación del reconocido piloto de rally peruano Ramón Ferreyros, quien formó parte de esta campaña ayudando a promover la educación vial, “Es muy importante que las empresas privadas como PECSA y BACKUS formen este tipo de alianzas estratégicas para promover las mejores prácticas viales, en la actualidad cientos de personas entre conductores y peatones son víctimas fatales en nuestras pistas, generar esta conciencia vial es muy importante”, comentó Ramón Ferreyros.

Esa iniciativa impulsada por PECSA y BACKUS, busca educar a los conductores con el fin de reducir los índices de accidentes de tránsito en las vías nacionales. La participación de la iniciativa privada es fundamental, pues suman un esfuerzo importante a la concientización vial de las personas.







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