Por Stakeholders

Lectura de:

 

  • Esta categoría fomentará los emprendimientos en retail sostenible
  • El emprendimiento social ganador  podrá desarrollar su negocio en Larcomar y contar con soporte técnico para su emprendimiento de parte de la empresa y Fledge, aceleradora de negocios sociales.

Parque Arauco anunció su participación en el Desafío Kunan, el premio anual al emprendimiento social de mayor reconocimiento en el país, el cual es desarrollado por Kunan, ONG que impulsa el emprendimiento social en el Perú. Parque Arauco incorpora la categoría “Talento Emprendedor”, la cual tiene como objetivo reconocer e impulsar emprendimientos sociales en retail sostenible, fortaleciendo las iniciativas locales que desarrollen productos o servicios de impacto social o ambiental.

Estamos orientando nuestros esfuerzos a abrir oportunidades de comercialización, formación y crecimiento a emprendedores talentosos para que a través de nuestros centros comerciales puedan dar a conocer su oferta, diversificar su mercado y progresivamente desarrollar su potencial de negocio”, explicó Ximena Bedoya, gerente de Sostenibilidad de Parque Arauco. 

Los ganadores de esta categoría tendrán  un módulo en Larcomar, uno de los centros comerciales que opera Parque Arauco en Perú, y el acompañamiento técnico necesario antes de implementarlo. Asimismo, recibirán apoyo y difusión en medios de comunicación para potenciar sus ventas e incrementar su impacto.

Por su parte, Carla Grados, Directora General de Kunan, indicó que para postular al Desafío Kunan se utilizará un único formulario, donde el emprendedor seleccionará la categoría a la que aplica y responderá algunas preguntas adicionales. En el caso de «Talento Emprendedor» estas estarán enfocadas en el desarrollo del producto o servicio, el desarrollo de marca y la tracción en el mercado, entre otras.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.