A pocos días de celebrar la Navidad, gracias al apoyo de más de 2,000 personas, Panetones Bimbo realizó la donación de más de 2000 Bimbo Toys- juguetes entregados en cajas de panetón- para niños de siete albergues de Lima. De esta manera, por segundo año consecutivo, se culminó la iniciativa “Bimbo Toy, un regalo hecho con amor”, con una celebración en la que los niños también pudieron disfrutar de una chocolatada y show infantil.
En solo 04 días, de los 15 días de vigencia de la campaña, la iniciativa llegó a la meta, gracias al compromiso de los peruanos, quienes eligieron un juguete, sin costo alguno, a través del portal web www.panetonesbimbo.pe, y dedicaron un saludo a cada niño. Panetones Bimbo se encargó de llevar estos obsequios a los más de 2000 niños.
Por segundo año consecutivo la campaña “Bimbo Toy, un regalo hecho con amor”, llegó a la meta en tiempo record. Al cuarto día de lanzada la campaña ya habíamos llegado a la meta. Esto nos enorgullece pues cada uno de los participantes nos ha ayudado a hacer felices a muchos niños y demuestra el espíritu de ayuda que tenemos para quienes más lo necesitan, comentó Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo.
La entrega de obsequios se realizó del 06 al 14 de diciembre, en los siete albergues elegidos: Hogar de la Bienaventuranzas, San Camilo, Sagrada Familia, Papa Francisco, Santa Martha, Mundo Libre y Perú Niñez.
Cabe resaltar que Panetones Bimbo viene construyendo hace cuatro años sobre el territorio del amor y la ayuda social, como lo demuestra la iniciativa Bimbo Toy.