¿Por qué todavía necesitamos un Día de la Tierra?

¿Está muerta la era del marketing verde? En el contexto de “el marketing para un producto verde”. Los productos verdes han luchado para integrarse al mercado dominante. En una encuesta que se está llevando a cabo con consumidores norteamericanos, el… Continuar

Las 100 compañías más reputadas del mundo

De acuerdo con el Reputation Institute vivimos en una Economía de la Reputación, una realidad del mercado en la que la gente compra productos, tiene puestos de trabajo, y realiza inversiones, basadas principalmente en la confianza, la admiración y el… Continuar

P&G logra cero residuos de fabricación en 45 de sus plantas

Procter & Gamble, compañía que cuenta con uno de los más grandes portafolios de marcas como Gillette®, Pampers® y Ariel®, anunció que 45 de sus instalaciones ya han llegado a “Cero Residuos” de fabricación, constituyendo un paso importante hacia la… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.